Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Encuesta: Impacto visual, socioeconómico y territorial de la implantación de los parques eólicos de Mairaga y Barranco Mairaga

Desde el Ayuntamiento de Leoz/Leotz se ha mostrado la preocupación por los Anteproyectos de Parques Eólicos de Mairaga y de Barranco de Mairaga. Uno de los impactos que ha considerado es el paisajístico y cómo la instalación de dichos parques puede afectar a la calidad de vida de su vecindad.

A tal efecto, y partiendo del informe técnico que se está elaborando para la presentación de alegaciones por parte de este Ayuntamiento a dichos Anteproyectos, se presentan en folio separado, un fotomontaje con fotografías con el paisaje actual y con el paisaje después de la colocación de los aerogeneradores.

Para disponer de mayor información sobre el sentir social en relación con estos Anteproyectos, os proponemos que rellenéis este cuestionario, sencillo y rápido de contestar, en el que podéis señalar vuestras preferencias.

Para responder a la encuesta acceder aquí:

https://forms.gle/BpapSGcASe1RP6587

Aquí puedes ver las simulaciones en alguna de las zonas afectadas: